GERENTE DE FELICIDAD ;-)

CHIEF HAPPINESS OFFICER ;-)

Trabajamos con nuestros clientes gestionando los cambios, el clima y las actividades que favorecen a que la empresa se convierta en UN LUGAR DE TRABAJO FELIZ.

Desarrollamos diversas herramientas: workshops, charlas y acciones que transforman sistémicamente a las empresas y los equipos, mejorando considerablemente los resultados. 

ALGUNOS BENEFICIOS DE LA FELICIDAD EN EL TRABAJO

Entre otras ventajas los empleados felices...

  • trabajan mejor en equipo
  • son más creativos
  • mejoran la atención al cliente
  • son mejores líderes
  • tienen mayor capacidad de resiliencia
  • son más optimistas
  • generan más apertura
  • se enfocan más en la calidad
  • se relacionan mejor
  • cambian menos de trabajo
  • tienen menor tasa de ausentismo, etc, etc, etc. 

nos hace muy felices ser Partners Internacionales de Woohoo Inc. lideres en felicidad en el trabajo

ESTE SI ES UN LUGAR DE TRABAJO FELIZ!!!


top-10 2.jpg

LAS 10 COSAS QUE DEBE SABER ACERCA DE LA FELICIDAD EN EL TRABAJO

 

  1. Los estudios muestran que la felicidad en el trabajo puede ser el factor de éxito más importante para un lugar de trabajo moderno y que las compañías felices ganan más dinero!
  2. La felicidad en el trabajo es una de las 3 fuentes más importantes de felicidad en la vida.
  3. La felicidad en el trabajo es el mejor antídoto contra el estrés. El estrés no es necesariamente por trabajar demasiado, sino de sentirse mal mientras trabaja.
  4. El aumento de la felicidad de los empleados reduce drásticamente el ausentismo y la rotación de empleados.
  5. En todo el mundo, sólo los idiomas escandinavos tienen una palabra ampliamente utilizada para la felicidad en el trabajo. En Dinamarca la palabra es arbejdsglaede.
  6. Su felicidad en el trabajo es su responsabilidad. No de su jefe, no de sus compañeros de trabajo y no de la sociedad. Suyo.
  7. Su jefe y su lugar de trabajo son responsables de crear un entorno y cultura donde sea fácil ser feliz en el trabajo.
  8. La felicidad en el trabajo no sólo proviene de las políticas, estrategias, planes o valores de la organización. Viene de las cosas que usted y yo hacemos aquí y ahora .
  9. La felicidad en el trabajo no proviene de aumentos, bonificaciones o gratificaciones. Proviene de dos cosas: resultados y relaciones, es decir haciendo un gran trabajo junto a grandes personas.
  10. La felicidad en el trabajo no sólo sucede. Se necesita un esfuerzo enfocado a largo plazo de la administración y los empleados juntos.

En el competitivo mundo de los negocios, el empleado es el factor más crítico que determina las ganancias o pérdidas de una empresa. Si él es feliz, no sólo aumentará su productividad, además la compañía mejorará la aceptación en los consumidores y estrechará los lazos con sus clientes. Desarrollar experiencias positivas contribuye a que las empresas tengan saldos positivos.

En los países latinoamericanos “trabajar mucho” es una norma aceptada culturalmente, pero el foco en cuántas horas trabaja un empleado debería parar. En lugar el foco debería estar en los resultados, de hecho se ha demostrado que el constante “sobretrabajo” lleva a performances pobres producto de empleados más estresados, menos creativos y menos productivos.

Todas las culturas son diferentes, pero lo que hace a los empleados felices es lo mismo en todos los lugares: los resultados y las relaciones.

Para tener una organización exitosa, la estrategia de la gerencia debería ser diseñada para asegurar que los empleados permanezcan felices. Una mejor productividad refleja el hecho que los empleados están haciendo un buen trabajo y haciendo la diferencia.

Construir relaciones positivas significa que los trabajadores se sienten valorados y tienen una buena conexión con sus compañeros y jefes.

Los empleados felices poseen estas dos características: Resultados y Relaciones.

Los empleados que trabajan 8 horas al día realizan más tareas que aquellos que trabajan más horas por día y que terminan con un efecto negativo sobre su vida privada y sus familias.

El valor del trabajo no radica en cuántas horas se está en la oficina sino en la cantidad y calidad del trabajo que se realiza.

Los empleados felices no sólo están de buen humor, sino que también hacen un trabajo mucho mejor, y esto significa mejores resultados para ellos y las empresas.

Por todo esto, haga de su empresa un lugar de Trabajo Feliz!!


“Imaginate despertarte un lunes feliz de ir al trabajo”

 

Grupo Aukera presenta una Charla de alto impacto: En un clima muy distendido y divertido, Martín Leroy nos cuenta cómo crear un “lugar de trabajo feliz” y con empleados felices, basado en investigaciones y estudios internacionales y en sus propias experiencias, la charla ofrece diferentes estrategias para despertar la alegría, la pasión, el entusiasmo y la motivación en sus empleados y crear un lugar de trabajo que todos adoren y al que sus clientes quieran pertenecer!.

Las empresas con empleados felices generan resultados increíbles y sobre todo GANAN MAS DINERO. Una charla que inspirará a los participantes a transformar su visión al experimentar los beneficios de trabajar con humor y alegría junto a sus compañeros y clientes.

Entre otras ventajas los empleados felices desarrollan mejor el trabajo en equipo, la creatividad, la atención al cliente, el liderazgo, tienen menor tasa de ausentismo, venden más, se adaptan mejor a los cambios, enfrentan positivamente las crisis, etc, etc, etc. 

Duración > La Charla tiene una duración aproximada de noventa minutos en donde además de la interacción con el público se realizan  dinámicas participativas alineadas a la temática, y con espacio para preguntas de los participantes.