2765083201_4e10f25d14_o.jpg
top-10.jpg
FullSizeRender.jpg
2765083201_4e10f25d14_o.jpg

Felicidad en el Trabajo


La felicidad es cosa seria.

Las investigaciones demuestran que la felicidad en el trabajo es la base de una organización optimizada y productiva y hace una diferencia real en la rentabilidad de las empresas, para ello ofrecemos consultoría, charlas y workshops avalados internacionalmente.

SCROLL DOWN

Felicidad en el Trabajo


La felicidad es cosa seria.

Las investigaciones demuestran que la felicidad en el trabajo es la base de una organización optimizada y productiva y hace una diferencia real en la rentabilidad de las empresas, para ello ofrecemos consultoría, charlas y workshops avalados internacionalmente.

GERENTE DE FELICIDAD ;-)

Trabajamos con nuestros clientes gestionando los cambios, el clima y las actividades que favorecen a que la empresa se convierta en UN LUGAR DE TRABAJO FELIZ. LAS EMPRESAS FELICES SON MAS EXITOSAS!!!

Desarrollamos diversas herramientas: workshops, charlas y acciones que transforman sistémicamente a las empresas y los equipos, mejorando considerablemente los resultados. 

Entre otras ventajas los empleados felices...

  • trabajan mejor en equipo
  • son más creativos e innovadores
  • mejoran la atención al cliente
  • son mejores líderes
  • tienen mayor capacidad de resiliencia
  • son más optimistas
  • generan más apertura
  • se enfocan más en la calidad
  • se relacionan mejor
  • cambian menos de trabajo
  • tienen menor tasa de ausentismo, etc, etc, etc. 
Hacé click para ampliar y descargar

Hacé click para ampliar y descargar

nuestros servicios

woohoo partners logo.png

Desde el año 2015 somos Partners de WOOHOO INC - Líderes Mundiales en Felicidad en el Trabajo.  Más de 100.000 personas de 35 países e importantes empresas han participado en las charlas, workshops y entrenamientos gerenciales.

La Felicidad en el Trabajo contada en 40" 

El líder mundial de Felicidad en el Trabajo, el danés Alex Kjerulf recomienda a su partner en Argentina Martin Leroy como otro especialista en Felicidad en el Trabajo

Charlas

En un clima muy distendido y divertido, les contamos la importancia de la felicidad en el trabajo y  cómo crear un “lugar de trabajo feliz” con empleados felices.

Basado en investigaciones y estudios internacionales y en nuestras propias experiencias, la charla ofrece diferentes estrategias para despertar la alegría, la pasión, el entusiasmo y la motivación en los participantes y crear un lugar de trabajo que todos adoren!.

Las empresas con empleados felices generan resultados increíbles y sobre todo GANAN MAS DINERO. Una charla que inspirará a los asistentes a transformar su visión al experimentar los beneficios de trabajar con humor, alegría y felicidad junto a sus compañeros y clientes.

Entre otras ventajas los empleados felices desarrollan mejoras en el trabajo en equipo, la creatividad, la atención al cliente, el liderazgo, etc, etc, etc. 

Workshops

Enseñamos a las empresas a ser felices y les damos herramientas simples y efectivas para hacer a sus empleados más felices y productivos.  

Los talleres son serios y relevantes, y también divertidos y entretenidos. Nos aseguramos de mantener la energía del grupo en todo momento.

Los talleres contienen presentaciones y trabajo en equipo en grupos más pequeños. Hay una gran cantidad de ejercicios donde los participantes trabajarán basados en sus propias necesidades y circunstancias y propondrán ideas y planes para crear un mejor ambiente de trabajo juntos. De esa manera el mensaje queda anclado en el grupo y los participantes están listos para actuar en lo inmediato, transformando su ambiente de trabajo en un lugar feliz!!

Charla Motivacional - Happy Hour de 9 a 18 -  Congreso Internacional de Felicidad en el Trabajo

Notas de Prensa

Nota Diario Perfil - Abril 2016

Nota Diario Perfil - Abril 2016

Nota en Ámbito Biz - Parte 1 Noviembre 2015

Ver Nota

Nota en Ámbito Biz - Parte 2 Noviembre 2015

Ver Nota

Nota Revista Forbes Argentina - Diciembre 2016

Ver Nota

top-10.jpg

las 10 cosas que debe saber acerca de la felicidad en el trabajo


las 10 cosas que debe saber acerca de la felicidad en el trabajo


  1. Los estudios muestran que la felicidad en el trabajo puede ser el factor de éxito más importante para un lugar de trabajo moderno y que las compañías felices ganan más dinero!
  2. La felicidad en el trabajo es una de las 3 fuentes más importantes de felicidad en la vida.
  3. La felicidad en el trabajo es el mejor antídoto contra el estrés. El estrés no es necesariamente por trabajar demasiado, sino de sentirse mal mientras trabaja.
  4. El aumento de la felicidad de los empleados reduce drásticamente el ausentismo y la rotación de empleados.
  5. En todo el mundo, sólo los idiomas escandinavos tienen una palabra ampliamente utilizada para la felicidad en el trabajo. En Dinamarca la palabra es arbejdsglaede.
  6. Su felicidad en el trabajo es su responsabilidad. No de su jefe, no de sus compañeros de trabajo y no de la sociedad. Suyo.
  7. Su jefe y su lugar de trabajo son responsables de crear un entorno y cultura donde sea fácil ser feliz en el trabajo.
  8. La felicidad en el trabajo no sólo proviene de las políticas, estrategias, planes o valores de la organización. Viene de las cosas que usted y yo hacemos aquí y ahora .
  9. La felicidad en el trabajo no proviene de aumentos, bonificaciones o gratificaciones. Proviene de dos cosas: resultados y relaciones, es decir haciendo un gran trabajo junto a grandes personas.
  10. La felicidad en el trabajo no sólo sucede. Se necesita un esfuerzo enfocado a largo plazo de la administración y los empleados juntos.

¿Querés ayudarnos a saber más de la Felicidad en el Trabajo en Argentina?, ayudanos respondiendo a esta encuesta, te llevará sólo 2 minutos!!

Muchas Gracias

ENCUESTA

FullSizeRender.jpg

Blog


Blog